El equipo de Naya Fácil confirmó este miércoles que la influencer realizará el tradicional piscinazo luego de ser proclamada como la nueva embajadora del Festival de Viña del Mar, tras arrasar con los votos populares y de prensa.

Con el 69% de la votación popular la influencer conquistó el corazón del público, mientras que Nicolás Solabarrieta se llevó el 6,12% de los votos.

Mientras que en la votación de la prensa, Naya Fácil lideró con el 51% de los votos y el participante de 'Tierra Brava' obtuvo el 44% de los votos.  

Naya Fácil realizará el famosos piscinazo

Una de las grandes interrogantes tras conocerse a los nuevos embajadores, era si efectivamente se realizaría el tradicional piscinazo.

En el caso de la "reina de las redes sociales", ella decidió realizar la tradicional actividad. Por lo que será este jueves que presente su propuesta.

La influencer, de hecho, tomó clases de natación, ya que no sabe nadarPero eso no es todo, ya que su perfomance contará con dos cambios de vestuario, en el que promete jugarsela con todo para sorprender a la prensa.

"Será algo nunca visto, algo que dejará a todos muy felices porque realmente se ha preparado mucho para esto", dijo alguien de su equipo a Soy Valparaíso

Publicidad