El pasado martes 27 de febrero, Luis Slimming debutó en el escenario de la Quinta Vergara en la nueva edición del Festival de Viña.

“Don Comedia” logró convencer al Monstruo y se llevó las dos gaviotas en una rutina marcada por los chistes rápidos.

Uno de los chistes de Luis Slimming relataba que un humorista había confesado gastar 800 mil pesos en drogas y sacó un cálculo del consumo promedio por día.

“Si uno ve las rutinas de este humorista en Viña, junto a su compañero, el Indio, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué momento lo hacía?”, expresó y dio a entender que se refería a Paul Vásquez, “El Flaco” de “Dinamita Show”.

Paul Vásquez responde al chiste de Luis Slimming

En conversación con el programa de Zona de Estrellas, “El Flaco” expresó su disgusto: "Aparte de ser papá, soy abuelo. Yo tengo tres nietos, yo soy el único autorizado de contarle la historia a mis nietos y a mis hijas menores”.

Además, aseguró que hace 21 años que está “limpio”. “Yo tuve que haberle contado esa historia a mis nietos, no él".

"El humor está permitido pero no aludiendo a problemas que pasaron. Él tiene rutina, no era necesario. Se dio el gusto y la hizo, qué bueno que le vaya bien. Yo hago humor y me río de todo, pero jamás he ocupado una tragedia de un comediante para hacer humor", declaró.

Publicidad