Mora será el encargado de abrir la noche del 28 de febrero en el Festival de Viña, donde también se presentarán Lucho Miranda y Anitta.

El artista urbano de Puerto Rico es reconocido a nivel mundial. Es compositor y también cuenta con colaboraciones junto a Bad Bunny, Feid, Serch, Quevedo e incluso con el chileno Polimá WestCoast.

Recientemente, en el año pasado, Mora trajo su gira “Estela Tour” a Santiago con la cual se presentó tres veces en un Movistar Arena repleto.

Sin embargo, una interrogante que se tomó las redes sociales es el particular apodo que le dan al cantante: “fruta infiel”. 

¿Por qué a Mora le dicen “la fruta infiel”?

Gabriel Armando Mora Quintero es el nombre real del cantante puertorriqueño, quien decidió hacerse conocido por su apellido: Mora.

El artista urbano mantuvo una relación durante un año con la cantante y actriz venezolana conocida como Corina Smith. Sin embargo, en el 2022 se confirmó su término.

Los fanáticos de ambos no dejaron de especular los motivos del quiebre. Incluso, los fanáticos de Mora catalogaron a Smith como “tóxica” y “celosa”.

En el año 2023, Corina Smith lanzó su álbum “Triste pero mami”, donde en distintas canciones narra la historia de un amor fallido. Incluso, en la canción “Psicópata” revela una infidelidad.

“Ella me escribió el DM, ella sí me dio la cara, diciéndome la verdad, pidiendo que la disculpara (…) Y como a mí, tú la manipulabas, diciéndole lo que me decías a mí, creyendo que ella no me lo iba a decir, llorándome, qué fácil pa' ti es mentir. Solo te arrepentiste porque te descubrí”, es parte de la letra de la canción.

A pesar de que Corina no confirmó explícitamente que la canción va dirigida al artista, los fanáticos de la música urbana lo llamaron infiel.

“La fruta infiel” fue el apodo que más repitió, como parte de un juego de palabras entre su apellido/nombre artístico y la baya.

Lógicamente, el apodo no ha sido aceptado por el cantante, pero hasta su página de Wikipedia lo consigna.

Publicidad