Este domingo inició la 63° edición del Festival de Viña, conducido por María Luisa Godoy y Francisco Saavedra.

Ambos lucieron despampanantes en el escenario de la Quinta Vergara. La periodista usó un enterito blanco con ligeras transparencias y brillos, mientras que el animador vistió un impecable esmoquin negro.

Sin embargo, un detalle del look de Pancho se robó todas las miradas en su debut en Viña 2024: Se trata de un prendedor que ocupó en su chaqueta.

En conversación con el matinal “Tu Día”, el animador reveló que su accesorio está hecho de diamantes por el diseñador chileno, José María Goñi, quien también le realizó joyas a Madonna.

¿Qué significa el prendedor de Pancho Saavedra?

Pancho Saavedra le reveló a Priscilla Vargas detalles inéditos de su accesorio que “fusiona la elegancia atemporal con la fuerza dinámica del fenómeno natural”.

Revisa este video también:

“Su diseño único captura la poderosa forma de un tornado en pleno movimiento creando una pieza de joyería que despierta la imaginación y evoca una sensación de asombro”.

Asimismo, según el detalle que compartió Pancho, “este prendedor con forma de tornado no solo es una pieza de joyería, sino una representación simbólica de la fuerza y la belleza intrínseca de lo natural, destinada a cautivar a quienes buscan la elegancia en su máxima expresión”.

             

Publicidad