Este lunes, Andrea Bocelli cautivó a todo Chile con su increíble presentación en el Festival de Viña.

El tenor italiano ofreció un show único que contó con la participación de otras cantantes: Larisa Martínez, Caroline Campbell y Pía Toscano. Además de su hijo, Matteo Bocelli.

Priscilla Vargas tuvo el honor de ver la presentación en primera fila, gracias a su rol como jurado en las competencias de Viña 2024.

A pesar del transcurso de las horas, la animadora de “Tu Día” no aguantó las lágrimas tras revivir la interpretación de la canción “Nessun Dorma”.

“Yo estoy segura que muchas personas no pensaron en sus problemas, no nos pasó ningún mal pensamiento. Esto fue un regalo incluso para la gente que lo ha pasado mal”, expresó Priscilla Vargas muy emocionada.

Revisa este video también:

Por su parte, José Luis Repenning definió el momento como “atrapante” y afirmó que la presentación le recordó a su abuela que también cantaba.

“Además preocupado de cuatro cambios de ropa, le da majestuosidad a lo que nosotros estamos viendo. Para mí es un regalo vivirlo en primera fila, yo creo que después de esto no sé si voy a tener la oportunidad de ver un espectáculo tan impresionante”, agregó Vargas.

La animadora de “Tu Día” volvió a agradecer la oportunidad de disfrutar del show: “Puedo morir tranquila, porque es lo más lindo y emocionante que se ha visto en la Quinta Vergara”, finalizó.

Publicidad