Luis Slimming fue el encargado de hacer reír al Monstruo de Viña 2024 en la tercera noche del Festival.

El apodado “Don Comedia” conquistó a la Quinta Vergara con su exitosa rutina, donde incluso mencionó a otros de sus colegas como el dúo Dinamita Show, Don Cárter y Sandy.

Pero una interrogante se tomó las redes sociales y es que Paul Vásquez y el Indio se mantuvieron activos en el humor como dupla hasta hace algunos años y Juan Alcayaga aún realiza shows, pero muchas personas más jóvenes desconocen la carrera artística de Sandy.

¿Quién era Sandy?

Luis Slimming recordó en su rutina que creció escuchando el humor de Sandy y así pudo haber sido, ya que el humorista boliviano se hizo conocido en los años 90’.

Alejandro Hangano, más conocido como Sandy se presentó cuatro veces en el escenario de la Quinta Vergara. Incluso, su último show se realizó en el año 2004 como una manera de reconocer su trayectoria.

El humorista contaba historias, imitaba acentos y además entonaba canciones. Sus chistes sobre gangosos son de los más recordados de sus rutinas en el Festival de Viña, donde logró conquistar al Monstruo.

Sandy padecía diabetes, de hecho, debido al avanzado estado de su enfermedad, el comediante sufrió la amputación de sus piernas, por lo que su última rutina en Viña, la realizó en silla de ruedas.

En el 2005, falleció a sus 67 años tras sufrir un paro cardíaco cuando estaba en su residencia de Buenos Aires.

Publicidad