Este viernes 1 de marzo, la argentina María Becerra será la encargada de abrir la última noche del Festival de Viña, que también contará con los shows de Alex Ortíz y Trueno.

La artista ha disfrutado de la fiesta de Viña 2024 durante todos estos días, gracias a su rol como jurado de la competencia de Viña 2024.

Existen grandes expectativas con respecto al show de “La Nena de Argentina”, quien se ha presentado dos veces en el Movistar Arena.

A la Ciudad Jardín llegó su pareja, J Rei, quien le demostró todo su amor con un viaje de 18 horas en vehículo para poder acompañarla.

“Todos saben que me gustan muchos los autos, me gusta mucho la ruta, así que decidí irme manejando hasta Chile, hasta Viña del Mar, que ahí está mi amor”, comentó en un video que publicó en redes sociales.

El artista logró llegar “sano y salvo” a Viña del Mar e incluso asistió a la Quinta Vergara para disfrutar del show de Young Cister.

¿Quién es J Rei?

Julián Reininger nació en 1997 en Buenos Aires, Argentina. Desde los 10 años comenzó a cantar y a tocar instrumentos. Y a los 14 años incursionó en el mundo del Freestyle.

En la actualidad, se dedica al trap. De hecho, tiene colaboraciones con grandes exponentes del género como Duki, Thiago PZK  Quevedo.

J Rei cuenta con más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify, donde sus canciones más escuchadas son “No me conocen” y “Tu Turrito”.

A mediados del 2022, el artista comenzó una relación con María Becerra. Un año después, anunciaron que se comprometieron para casarse durante un viaje por Grecia.

A través de sus redes sociales, los argentinos dieron el anuncio. “Me comprometí con el amor de mi vida”, escribió “La Nena de Argentina” en esa instancia.

Publicidad