Este jueves 29 de febrero, Sergio Freire volverá a pisar el escenario del Festival de Viña del Mar, donde triunfó en el año 2018 y se llevó las dos gaviotas.

En la conferencia de prensa, el humorista declaró que su pareja, Maly Jorquiera no podrá asistir a la Quinta Vergara, debido a que se quedará cuidando a Lucas, el hijo de ambos que ya tiene 6 años.

Quién es Maly Jorquiera

María Paz Jorquiera, más conocida como Maly, es una actriz y comediante de 42 años, que saltó a la fama gracias a su participación en programas teatrales de televisión.

Su carrera en el mundo del humor se catapultó en el programa “Los Improvisadores”. Actualmente conduce el programa “Humor en primera fila” de REC13.

La humorista comenzó una relación con Freire en el año 2014 tras conocerse en el extinto programa “El club de la comedia”.

En “De Tú a Tú” de Canal 13, Sergio Freire reveló que la atracción comenzó por su parte al verla todos los días. “La encontraba talentosísima”, expresó en la instancia.

Sin embargo, Maly Jorquiera recordó que le realizó una “encerrona” al humorista: “Le digo: ‘Entre nosotros va a pasar todo, yo me voy a casar contigo, voy a tener un hijo y vamos a morir juntos’”.

Su amor se prolongó por años hasta que en octubre del 2017 nació el hijo de ambos, Lucas, que en la actualidad tiene 6 años.

En el mismo programa de Martín Cárcamo, los humoristas aseguraron que el niño heredó el talento de ambos y le encantar contar chistes.

Ya en el 2020, Sergio Freire le pidió matrimonio a Maly para su cumpleaños. El humorista le escribió una carta y mientras ella la leía, sacó el anillo e hizo la pregunta.

Pero hasta la fecha, los comediantes aún no contraen matrimonio.

Publicidad