Con una rutina centrada en cómo es ser madre en estos tiempos y su vida junto a su pareja, Pedro Ruminot, Alison Mandel fue la encargada de inaugurar los shows de humor en Viña 2024.

Tras la presentación del cantante Alejandro Sanz, Mandel subió a la Quinta Vergara y conquistó al público con casi una hora de rutina. 

Mandel también utilizó clásicos del humor chileno: "Mi suegra no es que me quiera mucho", "uno a veces no calza con la suegra", seguido de la amiga a la que "patean". "La mejor amiga es justo la que tu marido detesta", dijo, desatando buenas risas del respetable.

"Pero el Pedro es flaite": Las bromas de Alison Mandel a Pedro Ruminot 

“Yo me enamoré porque tiene algo que no tienen todos los hombres. No sé como decirlo para que no suene feo, pero el Pedro es flaite, y no hay nada que me guste en un hueón es que sea flaite”, bromeó Alison. “Tiene que ser flaite, flaite, flaite”, insistió. Tras cartón, sorprendió con un chiste que también sacó aplausos entre los presentes en la Quinta Vergara.

El público pidió que la comediante fuera premiada y se llevó las dos gaviotas que fueron entregadas por los animadores del festival: Francisco Saavedra y María Luisa Godoy. 

Revive la rutina de Alison Mandel

Publicidad