Sergio Freire estuvo a cargo del humor en la penúltima jornada del Festival de Viña del Mar 2024. Desde un comienzo, el comediante logró convencer al "Monstruo" de la Quinta Vergara.

Sin embargo, uno de los momentos que llamó la atención en redes sociales fue la inesperada aparición de icónicos comediantes del Club de la Comedia, Se trata de Rodrigo Salinas y Juan Pablo Flores, quienes apoyaron a Freire en un sketch.

Pero algo que tuvo nervioso a Sergio Freire sobre el escenario, fue el hecho de tener que cambiar el orden de algunso chistes en su rutina, puesto que tras el baile que hizo en su show, perdió un poco el hilo de lo que tenía que ir contando.

La explicación de Sergio Freire

Durante la conferencia de prensa tras su exitosa rutina en Viña 2024, Sergio Freire explicó que "compliqué un poco las cosas al meter una coreografía de baile, cosas que no hago comúnmente en los trabajos que realizo y también eso me puso la mente en que salga bien, en querer bailar bien y se me dieron vuelta pasajes de la rutina".

Sobre lo mismo, detalló que él no trabaja con sono o con ayuda memoria, por lo que se puso nervioso. "Se me dieron vuelta partes de la rutina, pero sentí que en el fondo ese vértigo le da otro gustillo a lo que sucede en el escenario, eso me puso un poco nervioso cuando cambié de lugar parte importante de los chistes", sostuvo. 

Luego, cuando se retiró de la Quinta Vergara, Sergio Freire se volvió a referir al tema y dijo: "Yo creo que el baile me dejó la cabeza un poco bailarina, yo creo que eso fue". 

Publicidad