Los Bunkers fueron los encargados de abrir la penúltima jornada del Festival de Viña del Mar 2024. La banda nacional contó con todos sus integrantes tradicionales, a excepción de Mauricio Basualto, quien contó con una reemplazante que estuvo a la altura del escenario: Cancamusa

La artista nacional ocupó el lugar de baterista quien había sufrido un cuadro hipertensivo con antecedentes cardiacos, en pleno concierto en Iquique, por lo que se encuentra con licencia médica. 

Para la presentación en el escenario más importante de nuestro país, la banda nacional contó con la participación de Cancamusa, quien rápidamente se tomó las redes sociales, convirtiéndose en tendencia. 

Las palabras de Los Bunkers a Cancamusa en Viña 2024

En plena presentación de la banda oriunda de Concepción en el recinto viñamarino, fue el guitarrista Francisco Durán quien reconoció el aporte de la artista, quien se aprendió en pocas semanas las canciones de Los Bunkers para el show. 

"Fuerte el aplauso para Cancamusa, por favor", pidió el guitarrista, ante la tremenda ovación del público en la Quinta Vergara. 

"Le queremos agradecer a Cancamusa por aprenderse todas estas canciones en tiempo récord y por acompañarnos esta noche y así poder tocar para ustedes", sostuvo el artista sobre la baterista. 

"Si no fuera por ella, no podríamos (estar aquí)", cerró Francisco Durán, además de saludar a Mauricio Basualto, quien no pudo estar presente en el recinto viñamarino. 

Publicidad