Importante será esta noche para Pancho Saavedra.

El periodista de Canal 13 debutará como animador del Festival de Viña del Mar 2024, responsabilidad que compartirá con María Luisa Godoy.

Saavedra ya se encuentra hace varios días en Viña del Mar preparándose en la noche inaugural.

En ese contexto y en el marco del programa "Arriba Viña", Pancho Saavedra mostró cómo ha crecido su pequeña hija Laura, quien lo está acompañando en esta previa a su debut y quien salió por primera vez en televisión.

"Creo que todo tiene un sentido desde que está ella. Ella es todo para mí", dijo.

"No hay nada más importante, ni el festival, ni el programa. Nada", agregó.

La pequeña ya tiene más de 2 años.

El regalo que recibió Pancho Saavedra del equipo del Tu Día

El animador fue sorprendido hace unos días, en la conferencia de prensa oficial de los animadores, con un regalo por parte del equipo del matinal de Canal 13, Tu Día.

"Me quiero tomar cinco segundos con el permiso de mis colegas, también de nuestros ejecutivos, para entregarte algo, porque tengo una misión para ti, Pancho", comenzó diciendo la periodista Ana María Silva con un pequeño paquete en sus manos.

Silva se acercó hasta donde estaba el rostro de Canal y le entregó el misterioso regalo.

"Porque es tu primera vez en Viña y nos dijeron que eras muy, muy creyente y devoto de la Virgen del Carmen...", le dijo la periodista pero Pancho Saavedra la interrumpió, diciendo muy emocionado, "De la Virgen de La Tirana".

"Con eso, nuestra buena vibra", añadió la comunicadora. 

Cabe recordar que este domingo es la primera jornada del Festival de Viña del Mar 2024, donde se presentarán el español Alejandro Sanz, la humorista Alison Mandel y el colombiano Manuel Turizo.

Publicidad