Mucho antes de lograr fama internacional, la cantante brasileña Anitta debió enfrentar un público difícil. Sin embargo, gracias a su talento logró sacar aplausos a los pocos segundos de pararse sobre el escenario. 

Anitta se presentará este miércoles en el escenario de la Quinta Vergara y será la encargada de cerrar la noche haciendo bailar al público. Es en ese contexto que en redes sociales se reflotó una antigua presentación suya

Se trata de un concierto de 2016 que realizó Andrea Bocelli -el gran triunfador en lo que va de Viña 2024- en Brasil y una de las artistas invitadas por el cantante fue Anitta. Al ser presentada, muchos comenzaron a abuchear, pero gracias a su talento las pifias se convirtieron rápidamente en aplausos

Ese mismo año, en el programa Programa do Jô, la cantante comentó que Bocelli la invitó a cantar en su concierto y debió trabajar mucho para llegar a los tonos necesarios para su presentación. 

"Cuando entré todos me abucheaban, una locura. Eran como 40 mil personas. Entré y era un público de música clásica (...) No sé qué pensaron, que iba a entrar en shorts y a hacer twerking, pero lo entiendo". 

Sobre ese momento, recordó que "la primera canción fue Somewhere over the rainbow y me anunciaron... Bocelli no estaba en el escenario (...) Comencé a cantar y fue increíble. Conseguí cantar y ellos comenzaron a aplaudir". 

"Una semana después me invitó nuevamente a un show y canté de nuevo con él", agregó. 

Publicidad