Este domingo comenzó una nueva edición del Festival de Viña 2024, que se extenderá hasta el próximo viernes 1 de marzo. Alejandro Sanz, Alison Mandel y Manuel Turizo se presentaron en la primera noche del certamen.

La humorista confesó su fanatismo por Sanz. Incluso, minutos antes de su show, estuvo en el público para disfrutar del talento del español.

Además, reveló que cumplió el sueño de toda fanática, ya que pudo conversar con el artista y además, se tomaron una fotografía.

“Más nada, esperé paciente el momento y le pedí a un guardia si podía sacarme una foto con él pero el guardia me dijo “NOOO” así que retrocedí para no importunar….pero Alejandro Sanz le dijo “un momento que quiero saludarla”, detalló Alison Mandel.

Asimismo, el artista español se dio el tiempo de dedicarle unas palabras: “Me dio un abrazo antes de salir al escenario y me dijo “Ya voy de camino a mirar tu show, es que te va a ir de maravillas”.

“Qué decirles? Aparte de ser el increíble artista que ya sabemos es un encanto. Para ser justa con mis vecinos yo “decreté” esta foto y se cumplió, era cosa de mente, corazón, alma nada más”, escribió la humorista en su cuenta de Instagram.

El registro ya acumula miles de likes y comentarios positivos aplaudiendo la buena voluntad de Alejandro Sanz.

Publicidad