Durante esta semana, Young Cister y Kidd Voodoo utilizaron sus cuentas de X para compartir mensajes que fueron catalogados como “indirectas”.

En un inicio, Cister apuntó a un amigo, que según nos hizo creer, ya no quería subirse a cantar con él como invitado en el escenario de la Quinta Vergara.

“Los amiguitos xddddd”, “No sé para qué se comprometen y después fallan”, fueron algunos de los mensajes que compartió el artista días antes de presentarse en Viña 2024.

Por su parte, Kidd Voodoo le respondió de la misma manera "Buu jajaja nada que decir", "De reemplazo nunca" y "Enfocado en el álbum en nada más", haciendo alusión al estreno de "Los Rompecorazones Vol.2".

Los fanáticos de ambos artistas lamentaron la supuesta discusión y pensaron que “El Sátiro” no acompañaría a Young Cister a cantar las colaboraciones que tienen juntos: “Fashion Girl” y “Hasta la luna”.

De hecho, cuando Voodoo llegó a la Quinta Vergara expresó: “Tenemos que hablar un par de cositas, son roces entre hermanos. Lo vengo a ver a él, siempre apoyándolo, aunque él no me quiera ver, yo lo vengo a ver igual".

Kidd Voodoo acompaña a Young Cister en Viña 2024

Sin embargo, tras subirse al escenario junto a Los Bunkers, horas más tarde Kidd Voodoo volvió a aparecer en la Quinta Vergara para cantar con su amigo, comprobando que la pelea era falsa.

Así, a través de sus redes sociales declaró que la idea de fingir una pelea fue de Young Cister y publicó una captura de pantalla para respaldar su versión.

Ahí se puede ver la propuesta de “Lo más xulo de tu Insta”, quien le dijo que se dejaran de seguir en Instagram y que comenzaran a publicar tweets.

Además de la participación de Kidd Voodoo, el show de Young Cister contó Polimá Westcoast y Julianno Sosa.

Publicidad