En la penúltima jornada de Viña 2024, este jueves llegará el turno de la “Noche Chilena”, donde se presentarán Los Bunkers, Sergio Freire y Young Cister.

El artista urbano de 27 años se presentará por primera vez en el escenario la Quinta Vergara y espera replicar el éxito de sus shows anteriores. De hecho, ha llenado el Movistar Arena en tres ocasiones.

Si bien el artista se ha mostrado emocionado por todo este proceso que está viviendo, está misma vibra la trasladó a sus redes sociales, donde publicó un enigmático y emocionante mensaje, en el que aprovechó de pedir el apoyo de todos sus seguidores.

"Hoy es el día más importante en lo que va de mi carrera. Esta noche necesito de todo su amor y energía como nunca", escribió.

"Recuerden que el 1 de mazo haré el anuncio de mi vida. Necesito que todo el mundo esté atento esta noche", añadió Esteban Cisternas (su verdadero nombre).

Cabe mencionar que Young Cister cuenta con más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify y ha colaborado con reconocidos artistas del género urbano a nivel mundial como Duki, Morad, Feid y De La Ghetto.

En la escena nacional, el artista tiene colaboraciones con Polimá Westcoast, Pailita, Cris MJ, Kidd Voodoo, entre otros.

Publicidad