Mediante redes sociales, la bailarina Vivi Rodrigues dio a conocer la compleja situación que vivió con su hija Mailé, de 9 años, quien sufrió un accidente doméstico.

A través de un video, la histórica integrante de Porto Seguro comentó que su hija sufrió una quemadura tras quemarse con agua hirviendo, situación que empeoró cuando la niña contrajo una bacteria.

"Pasaron un montón de cosas, pero Malié también se quemó la mano con agua caliente y luego agarró un bicho, un virus, estuvo super enferma", comentó Vivi Rodrigues.

Hija de Vivi Rodrigues sufrió accidente doméstico

La bailarina reflexionó que "yo jamás imaginé que se podría quemar la piel del brazo, en el caso de Malié, con agua caliente para té y café".

"Obviamente, fue un accidente, no pasó conmigo, pero fue un accidente, pero es una alerta importante porque hay que tener cuidado no solo aunque sea tratándose de niños porque con adultos también", agregó.

La ex 'Mekano' afirmó que "fue una quemadura de grado 2 (...) cuando vayan a tomar algo caliente, evitar moverse, tener mucho cuidado de que te puedas resbalar porque así sucedió con Malié. Alguien le tocó el brazo y el tazón se dio vuelta y se cayó en su brazo".

De todas formas, Vivi Rodrigues aclaró que su hija se está recuperando, pero se encuentra en un buen estado de salud.

Publicidad