Viviana Nunes, sacó a la luz un complejo momento que vivió en el pasado cuando participó de un programa de espectáculos. Se trata del espacio Mira Quien habla, animado en ese entonces por Giancarlo Petaccia.
En conversación con el podcast M de mujer, Nunes reveló que no lo pasó bien, incluso sostuvo que sufrió bullying por parte del equipo y del animador.
"No es porque reniegue, no lo digo con un deje despectivo frente a la farándula. Creo que aporta muchas cosas positivas, mucha gente se entretiene y disfruta de aquello. Pero para mí no fue una etapa muy agradable", comenzó diciendo.
Pero su relato no quedó ahí, ya que luego detalló que en general todo fue más difícil "en cuanto a los tratos, las formas y haciendo una farándula más competitiva en donde se te obligaba a través del sono a tomar ciertas posturas que a veces no te acomodaban".
La denuncia de Viviana Nunes contra Giancarlo Petaccia y el equipo del programa
Sobre lo mismo, se refirió a relación con Giancarlo Petaccia en el espacio, afirmando que "yo viví en un ambiente muy hostil durante el tiempo que hice Mira quien habla con un co-animador que me ignoraba, Giancarlo Petaccia. No lo pasé bien, nunca tuve feeling con él".
Y añadió: "Si hubiese existido en ese momento la Ley Karin, te aseguro que yo pude haberlo denunciado a Giancarlo y a todo el equipo porque sufrí violencia laboral".
En este contexto, Viviana Nunes indicó que "no solo por esta indiferencia, que es uno de los temas de la ley, es un bullying silencioso de parte de mi co-animador, sino que por el equipo mismo: el director, el editor periodístico y el animador. Ahí tienes casi al equipo completo".
Te podría interesar: