El comediante nacional Pedro Ruminot será el encargado de intentar hacer reír al “Monstruo” este martes, en la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2025.

El ex Club de la Comedia subirá al escenario de la Quinta Vergara antecedido por los shows de George Harris y Chiqui Aguayo, quienes corrieron distinta suerte en el certamen viñamarino. Mientras el venezolano protagonizó una deslucida y cuestionada rutina, ella encantó al público y se llevó ambas Gaviotas, Plata y Oro.

Tu Día tuvo un fugaz encuentro con Pedro Ruminot durante la mañana de este martes en el Hotel Pullman de Viña del Mar, previo a su presentación de esta noche, pero el comediante no estaba solo.

Junto a él se encontraban, además de su esposa, Alison Mandel, el también destacado comediante nacional Felipe Avello y los gemelos Gabriel y José Carvajal, famosos colaboradores del “Pececillo”, hoy oficialmente Simón Suazo. Tanto Avello como los hermanos son parte de su equipo de trabajo.

Ruminot explicó que no puede conversar con otros medios hasta después del show. Sin embargo, reveló que fue al santuario de Lo Vásquez antes de su presentación en Viña.

El comediante y su equipo abandonaron el hotel pasado el mediodía de este martes para trasladarse hasta la Quinta Vergara, donde realizarán la prueba de sonido previa a su actuación de esta noche.

Se desconoce por ahora si habrá alguna sorpresa preparada. En el pasado ya vimos a Fabrizio Copano haciendo subir al escenario a Sergio Freire y al propio Ruminot, además de Rodrigo Salinas y la banda nacional Los Bunkers, para cerrar su presentación en el Festival de Viña del Mar 2023.

Además, Ruminot y Avello dieron vida a “Tierra 2”, uno de los podcast más queridos por los fanáticos.

Publicidad