Aumentan los rumores sobre el supuesto embarazo de la China Suárez luego de que Wanda Nara afirmara que Mauro Icardi le habría confirmado la espera de su nuevo hijo.
Los rumores surgieron luego de que el pasado fin de semana, la pareja compartiera un carrusel de fotografías en Instagram, donde el futbolista pone su cabeza y acaricia el vientre de la actriz.
Cabe destacar que ambos tienen hijos con sus exparejas, en el caso de Suárez: Rufina Cabré; y Magnolia y Amancio Vicuña. Y por su parte, Icardi es padre de Francesca e Isabella.
Wanda Nara conversó con los medios en el aeropuerto Ezeiza en Buenos Aires, donde afirmó que se había comunicado telefónicamente con su expareja, quien le manifestó que "está intentando ser feliz".
"Quizá muy pronto tengan la noticia que ya todos nos imaginamos...", declaró la modelo argentina.
Wanda Nara confirma supuesto embarazo de China Suárez
Al ser consultada particularmente sobre el supuesto embarazo de la China, Wanda Nara detalló que "me lo contó él, me llamó por un montón de cosas, no voy a hablar cosas que a mí no me pertenecen".
"No es una bomba, es algo que me llamaron para comunicar, después se verá con el tiempo...",agregó la expareja del futbolista.
Los medios argentinos le preguntaron por qué Mauro Icardi decidió comunicarle la noticia a ella, a lo que respondió que "no sé por qué me lo cuenta, a mí me gustaría que cumpla las ordenes judiciales, como por ejemplo, empezar terapias que son necesarias".
Con respecto a las deudas por pensión alimenticia que mantendría el deportista sobre sus hijas Isabella y Francesca, la modelo enfatizó que "creo en la justicia y es un derecho de mis hijas, no estoy pidiendo nada para mí, me acusan de cosas que no son verdad, si yo realmente debiera algo, ya estaría embargada".