Durante la tarde de este viernes, el programa 'Hay que decirlo' comenzó de una manera muy distinta, luego de que uno de sus panelistas, Willy Sabor, fuera víctima de un violento asalto en la comuna de Cerro Navia, en la Región Metropolitana.

"Lo asaltaron con mucha violencia en la comuna de Cerro Navia. A su compañero de trabajo le quitaron el auto y también lo golpearon", contó Paulina Nin al inicio del programa del 13.

"Gracias a Dios no está grave, los dos están bien, fueron a comisaría a dejar constancia", agregó la animadora.

Willy Sabor fue víctima de un violento asalto en Cerro Navia

Rodrigo Gallina se trasladó hasta la 45° Comisaría de Cerro Navia para conversar con el locutor, quien reveló que llegó hasta la comuna para acompañar a un amigo a concretar la venta de su celular.

"Me robaron solamente el celular. Estábamos grabando para nuestras marcas, estaba con mi compañero que es Cristián. Cambió el celular y estaba vendiendo el celular, se iba a juntar con la persona y me dice ‘me puedes acompañar’. Yo la pensé y dije ‘vamos’", contó Willy Sabor.

El animador confesó que "andaba con una sensación tan extraña. Vinimos a un domicilio a que nos cag… Menos mal lo acompañé, yo vi cuatro pistolas".

"Estaba una persona sola, yo me estaciono, se estaciona Cristián, le hace unas preguntas y cachó que no. Empiezan a aparecer al menos siete personas. Se subieron a mi auto unos cuatro, me bajé del auto, ellos tomaron la decisión de robar el otro auto y me pegaron un tortazo", dijo el animador.

"Fue un 'maletero' bien puesto, me llegó a botar. El tipo que me pegó era grandote. Era gente bien joven. Todos chilenos", precisó.

Cristian, el amigo de Willy Sabor, afirmó que sufrió el robo de su auto que en su interior tenía artículos tecnológicos, como cámaras, luces y dron.

"Antes de bajarme busqué la conversación por WhatsApp, la supuesta persona se llamaba Carolina. Cuando el tipo se acerca, desde WhatsApp me dicen ‘salió mi hijo’. Se acerca el tipo al auto y le pregunto ‘cómo se llama tu mamá’ y no supo responderme. Hace como que la va a llamar y le digo al Willy que me parece extraño y ahí aparecen todos", contó.

Las víctimas fueron auxiliados por los verdaderos dueños del domicilio al que acudieron. "Los tipos tenían todo muy bien estudiado, se preocuparon de contactarme por Facebook, de mandarme fotos del domicilio, la dirección, la ubicación, de contactarme a mediodía", recordó Cristian. 

Publicidad