Naya Fácil reveló que desembolsará alrededor de 100 millones de pesos en la organización de la denominada “Gala del Pueblo”, que se realizará en paralelo a la Gala del Festival de Viña del Mar 2025.
La influencer organizó el evento luego de acusar “discriminación” tras no ser invitada a la gala oficial del certamen viñamarino.
“100 palitos me está saliendo el enojo por no ir a la gala. El enojo más caro de la vida, después de esto ya no me enojaré más. Mejor que me discriminen no más. Río para no llorar”, escribió Naya Fácil.
La reflexión de Naya Fácil
En otra historia de Instragram, la creadora de contenido bromeó con la situación: “Esto recién comienza, no sé cuánto más tendré que desembolsar ¿Y si me voy de Chile?”.
“Desde hoy, todos tienen derecho a discriminarme, tratarme mal, insultarme, palabrearme, todo. No le voy a responder a nadie. Hagan lo que sea con mi imagen, mi persona, mi nombre. Voy a ser paz y amor para todo el mundo, no le pienso responder a nadie”, dijo la influencer entre risas.
“Si me voy de Chile no me juzguen”, posteó en otra historia.
Sin embargo, Naya Fácil se dirigió a sus seguidores y reconoció que “estoy haciendo hartas cosas con respecto a esa gala, más allá de problemas, hay que buscar soluciones. Tiene que salir este evento porque estoy comprometida ante todo Chile. No me puedo escapar ni nada, ya estoy metida en esta situación, tiene que salir aunque sea lo última que haga en esta vida”.
“Lo otro que aprendí es que hay que cuidar nuestras palabras y tener cuidado con lo que decimos. Hasta el final no más. No saben con la chichita con la que se curaron. Aunque tenga que llorármelas todas detrás de cámara, le voy a dar con todo. Mi nombre va a quedar bien parado por primera vez en la vida”, dijo la influencer.
De todas maneras, aclaró que sus dichos se trataban de una “humorada”. Y reflexionó: “Imagínense cómo quedaría yo si me voy del país, quedaría mal, aprendí con esto que hay que dejarse discriminar. Imagínense en la hue… que me metí por pura picá’, en su momento me sentí mal, pero hubiese llorado sola”.