Por primera vez en televisión abierta, Sara, la hija de Mauricio Israel, habló sobre la distante y compleja relación con su padre.

Fue en el programa Primer Plano, donde la joven de 18 años contó que no lo ve desde 2019 y compartió cómo han sido estos años distanciada de él. Además se refirió a los conflictos familiares y a las ganas que tiene de recomponer la relación.

"La relación que tenemos no está como existente ahora, pero a mí me gustaría retomarla. Si es que él quiere claro", comentó la joven.

"Yo le diría que yo estoy dispuesta a tener una relación con él, que yo no vengo aquí a hablar cosas malas de él (…). Yo quiero ver acciones", continuó diciendo Sara. 

Sobre la exposición pública al ser hija del comentarista deportivo, la adolescente sostuvo que "los compañeros no se si cacharan, porque eran chicos, pero los papas sí".

Hija de Mauricio Israel no ve a su padre hace seis años

"Yo no veo a mi papá desde la pandemia", dijo Sara y añadió: "En pandemia nos comunicamos, pero después de eso era muy difícil la comunicación. Yo no lo veo del 2019. No sé si hay una orden de alejamiento vigente. Según yo, no".

En el espacio, Cecilia Gutiérrez aclaró que existe una orden judicial de alejamiento que estaría activa, siendo la razón principal detrás del distanciamiento físico entre ambos.

"Quiero conocerlo, que me conozca, pasar tiempo juntos. Sí (lo extraño)", reconoció sobre su padre, Mauricio Israel.

Por otra parte, se refirió a cómo fue su infancia sin la presencia de su padre. "No fue tan dura, porque tuve a toda mi familia materna apoyándome. Fue una infancia muy bonita, porque el ambiente era muy bonito… Fuera de eso, igual tenía pena de no tener a mi papá presente, pero mi familia hizo que todo eso fuera más suave, más leve".

De acuerdo a la joven, ambos mantienen contacto digital a través de WhatsApp. "Si él quisiera (verme), debería tomar acciones… Yo quiero ver acciones, nada más que eso", expresó.

En el programa, Mauricio Israel también se refirió al tema, reconociendo sus errores y manifestando el deseo de acercarse a su hija. "Es terrible. La verdad es que yo me siento muy triste por eso y creo que ahora que ella tiene la voluntad y yo también la he tenido siempre, espero poder recuperar ese tiempo perdido", afirmó. 

Te podría interesar:

Publicidad