Esta semana, Opel, la reconocida marca automotriz alemana, cumplió 60 años de presencia en Chile. Un hito que quiso celebrar junto a sus principales voceros y clientes, y además, lanzando un nuevo SUV que busca revolucionar el mercado. 

Opel

Opel y sus 60 años en Chile 

Con un evento en Espacio Riesco, la marca quiso hacer honores a algunos de sus modelos más icónicos: el Opel Rekord, el Calibra y el Astra OPC, los cuales estaban en exhibición. El objetivo fue mostrar cómo el compromiso por la innovación y la tecnología de la marca se ha mantenido a lo largo de los años. 

Por esta misma razón, el evento también se convirtió en un espacio para hablar de los desafíos a futuro. Primero, presentando la renovada versión de Grandland, un SUV con muchas novedades en diseño interior y exterior, tecnología, motorización y en términos de seguridad.

“El nuevo Grandland representa todo lo que queremos proyectar hacia el futuro: diseño con carácter, eficiencia y versatilidad. No se trata solo de un vehículo nuevo, sino de una declaración de hacia dónde vamos como marca”, señaló Paulina Sanhueza, brand manager de Opel en Chile.

"Es primera vez que Opel está incorporando en la parte trasera una firma lumínica LED,  donde podemos apreciar el nombre y no el logo de la marca. Y en la parte delantera, incorpora un Opel Visor, que si bien es un elemento que ya nosotros lo teníamos en otros modelos,  esta vez es iluminado y con una silueta 3D.  Además de eso, incorpora también las luces Matrix Intelilux con más de 50.000 pixeles,  que nos genera también una proyección de luz mucho más nítida, una proyección de luz mucho más lejana y reacciones mucho más inteligentes al sistema lumínico", comentó José Díaz, jefe de producto de la marca. 

Además, los asistentes fueron testigos de una primicia: el primer adelanto del nuevo Opel Crossland, que se lanzará oficialmente a finales de este año. 

En el evento también se exhibió el renovado Opel Mokka, el SUV compacto de la marca que ahora incorpora mejoras en conectividad, asistentes de conducción y un diseño más refinado.

Con estos anuncios, la marca deja claro que su historia en Chile sigue escribiéndose con fuerza, visión de futuro y una propuesta que conserva siempre su sello alemán.

Publicidad