Lionel Messi erró un penal en los octavos de final del Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, el torneo más importante de fútbol en el planeta.
En el duelo entre Argentina y Egipto en Atlanta, "La Pulga" pudo marcar el que hubiese sido el gol del empate, ya que los trasandinos caían 1-0.
Después de una pelota profunda al área de los africanos, Nicolás Tagliafico recibió una fuerte entrada y el juez marcó la pena máxima. Era la oportunidad de oro para que la "Albiceleste" igualara las cosas.
Sin embargo, lo que nadie esperaba es que Mostafa Shobeir, portero de Egipto, sacó a relucir gran categoría para contener el disparo del "10". Todo ocurrió en los primeros 20 minutos de partido.
TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO | El penal errado de Lionel Messi ante Egipto
VIDEO | Policía llegó a controlar a hinchas de Argentina y terminó cantando con ellos
Un video sobre el Mundial 2026 rápidamente se está haciendo viral en las redes sociales.
El medio Todo Noticias inmortalizó un momento que llamó la atención en Atlanta, una de las ciudades sedes de la Copa del Mundo en Norteamérica.
Durante las horas previas al partido entre Argentina y Egipto por los octavos de final, un policía local fue captado cantando con un grupo de hinchas transandinos.
Pese a que el funcionario de seguridad acudió al lugar para controlar a los fanáticos, terminó "contagiándose" con el ambiente y se hizo parte de la celebración. El video rápidamente se viralizó en pocas horas en las redes.