Una insólita situación denunció en su cuenta de Twitter la Cancillería de Noruega, ya que en varias de sus cuentas institucionales, la red social los etiqueta como perfiles oficiales de gobiernos de Nigeria y no de Noruega.

Por ello, las autoridades usaron su cuenta en la red social para pedir a Twitter que sean etiquetados de forma correcta, etiquetando a la cuenta de soporte @TwitterSupport.

De hecho, el error no afecta solo a la cuenta de Cancillería, sino también a la cuenta del Primer Ministro, Jonas Gahr Støre y la canciller, Anniken Huitfeldt.

Estimado @TwitterSupport, por mucho que disfrutemos de nuestras excelentes relaciones bilaterales y estrecha vecindad alfabética con Nigeria, agradeceríamos mucho que nos etiquetara como Noruega😉. P.D. Esto también va por el Primer Ministro @jonasgahrstore y el ministro de Asuntos Exteriores @AHuitfeldt
@NorwayMFA en Twitter

De momento, Twitter no se ha referido a este curioso error, sin embargo, la publicación (y el error propiamente tal) causó todo tipo de reacciones en la red social.

Sin embargo, al momento de la redacción de este artículo, Twitter corrigió las descripciones de las mencionadas cuentas, dejando el error como una anécdota.

Publicidad