Este lunes se viralizó un video en redes sociales de un hombre jubilado de 76 años, quien es vende encededores en la calle en Argentina para poder llevar dinero a su hogar. El registro fue compartido en TikTok y Twitter.

En el video, que dura 2 minutos y 11 segundos, se logra ver que hay dos personas consumiendo en un local comercial y un hombre mayor se acerca a su mesa para venderle sus productos. Cuando le preguntaron por su edad al jubilado, él señaló que tenía 76 años y además, dijo estar atravesando “un momento muy difícil” que lo tenía “muy angustiado".

La persona le preguntó al hombre de 76 años si“querés salir adelante”, y seguido de esto, este no aguantó las lágrimas y rompió en llanto.

Tras el episodio, el “cliente” le dio dos mil pesos argentinos (unos 12 mil pesos chilenos) al hombre y le pidió que no le vendiera nada, mientras lo consuela. Luego, el hombre de 76 años les pide que no se enojen, a lo que le responden: “No estoy enojado. Estoy contento de ayudarte porque sé que es para comer”.

Damnificados de Castro reciben primeras viviendas
Publicidad