Una escalofriante tragedia ha sacudido al mundo del deporte, específicamente al hockey sobre hielo tras un inesperado accidente ocurrido en pleno partido. 

Adam Johnson, jugador del equipo Nottingham Panthers, murió este fin de semana mientras competía en el partido contra los Sheffield Steelers en la Copa Challenge. El estadounidense, de 29 años, se cortó el cuello con un patín tras chocar contra otro compañero.

De forma inmediata el deportista fue atendido en la pista y luego trasladado al Hospital General del Norte de Sheffield. Pese a los esfuerzos del personal médico, no pudieron salvarle la vida debido a la gravedad de las heridas.

El brutal accidente de Adam Johnson 

El reloj marcaba 35 minutos cuando el delantero de 29 años cayó sobre el hielo tras recibir una dura patada de un rival que venía tambaleando, producto de un choque con otro jugador.

Por desgracia, eso hizo que ese golpe fuera directo a su garganta con la cuchilla del patín, lo que provocó una herida muy grande con una importante pérdida de sangre desde el primer segundo, consignó People.

Minutos más tarde de lo ocurrido, el equipo del norteamericano informó a través de un sentido comunicado que su jugador había muerto: "Los Nottingham Panthers están realmente devastados al anunciar que Adam Johnson falleció trágicamente luego de un extraño accidente en el juego en Sheffield anoche. A los Panthers nos gustaría enviar nuestros pensamientos y condolencias a la familia de Adam, a su pareja y a todos sus amigos en este momento extremadamente difícil".

"Todos en el club, incluidos los jugadores, el personal, la gerencia y los propietarios, están desconsolados por la noticia del fallecimiento de Adam. Nuestros pensamientos también están con los aficionados y el personal de ambos clubes, especialmente aquellos que asistieron o siguieron el partido, que estarán devastados por la noticia de hoy", declaró el equipo.

El triste suceso llevo a que la Liga de Hockey suspendiera todos los partidos que estaban programados para el fin de semana.

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES A CONTINUACIÓN PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS.

Haz clic aquí para ver las imágenes

Publicidad