Un hombre de 71 años fue reportado como desaparecido luego que un caimán lo atacara en medio de una inundación causada por el paso del huracán ida en Luisiana, Estados Unidos.

El hecho fue informado por la Oficina del Sherif de la parroquia de St. Tammany, en la ciudad de Slidell, luego que su esposa denunciara ante las autoridades que el hombre había sido atacado por el reptil.

Según contó, la mujer escuchó ruido y salió a ver qué ocurría a las afueras del hogar, cuando vio al reptil de gran tamaño atacando a su marido, por lo que corrió para ayudarlo e incluso lo sacó del agua.

Luego de esto, y de ayudarlo preliminarmente, buscó ayuda para que recibiera atención médica por las graves heridas que presentaba. Tras volver a casa, se percató que el hombre había desaparecido.

Debido a lo mismo, la policía local inició investigaciones para poder dar con el paradero del hombre, quien posiblemente falleció debido al ataque.

Por lo pronto, las autoridades han instado a la población a actuar con prudencia debido a las inundaciones, ya que éstas podrían haber provocado que diversos animales se hayan movido de sus hábitats naturales.

Publicidad