El 22 de marzo, la princesa de Gales, Kate Middleton, reveló al mundo que su baja figuración mediática en los últimos meses se debía a un sorpresivo diagnóstico de cáncer que se presentó cuando se sometió a una cirugía abdominal.

Desde ese día no se ha divulgado información oficial sobre el estado de salud de la esposa del príncipe William, primer heredero al trono británico, pero sí algunos trascendidos.

Ahora la revista People ahonda en el tratamiento de Kate Middleton y el rol que han tenido sus hijos en él. Desde del círculo de amigos de los príncipes, destacan a dicho medio que "la extraordinaria resilencia de los niños te anima".

También se reporta que los príncipes George (10), Charlotte (8) y Louis (5) han animado a Kate y William "devolviéndoles sonrisas". La misma fuente añade que "divertirse juntos cuando sea posible es muy importante".

La preocupación de Kate Middleton por sus hijos

Cuando reveló que tenía cáncer en un video, Kate Middleton hizo hincapié en la dificultad que estaba viviendo. 

"Ha tomado tiempo para mí recuperarme de una cirugía mayor con el objetivo de empezar mi tratamiento, pero, más importante, nos está tomando tiempo explicar todo a George, Charlotte y Louis en una forma apropiada para ellos y tranquilizarlos de que yo estaré bien", dijo en dicho video. 

"Como les he dicho a ellos, estoy bien y estoy más fuerte cada día, enfocándome en las cosas que me ayudan a sanar en mente, cuerpo y espíritu", agregó.

Publicidad