En Rosario, Argentina, un joven que realizaba labores de delivery fue asaltado y le robaron la bicicleta con la cual realizaba los pedidos.

Según informa Rosario3, el hecho ocurrió la noche del sábado en avenida Pellegrini y Ayacucho, mientras el joven iba en camino a un domicilio a entregar un pedido.

Sin embargo, mientras el repartidor hacía la entrega, se equivocó de domicilio y fue asaltado por antisociales, quienes se robaron su bicicleta.

Sin embargo, una joven que fue testigo del hecho se acercó al repartidor y le regaló su bicicleta para que pudiera seguir trabajando.

En conversación con Cadena3, Gisela, nombre de la joven que ayudó al delivery, relató que "estaba en mi casa cuando escuché gritos, y ahí me doy cuenta de que le habían robado la bici a un chico"

"Cuando salgo, este chico, que ya había perseguido a los ladrones pero no los alcanzó, quiere entregarme un pedido que no era para mí", señaló Gisela.

La mujer destacó que el joven recibió mucho apoyo tras el hecho.

"Un montón de personas se acercaron a ayudar. Yo le di la bici que tenía, y le dije: 'Fijate si podés laburar con esta bici'. Pero no fue sólo mi gesto, sino que, por ejemplo, otra chica también salió corriendo a perseguir a los ladrones y lo ayudó. Otros vecinos llamaron a la Policía", detalló.

El gesto de la mujer quedó registrado en un video que se hizo viral a través de redes sociales y cuyo gesto ha sido ampliamente aplaudido por los internautas.

Además, como agradecimiento, compañeros del delivery juntaron sus propinas para comprar un kilo de helado en agradecimiento a la joven.

Revisa el momento a continuación:

Publicidad