Este viernes, una madre de 41 años y su bebé de 11 meses sufrieron un trágico accidente en la ciudad de Pablo Nogués, Argentina, luego de ser atropelladas por dos delincuentes que huían de la policía tras haber cometido un robo.
Debido a la gravedad del impacto, la bebé falleció poco después de ser atendida en el Hospital de Trauma de Malvinas Argentinas. Por su parte, la madre, identificada como Natalia Soledad Heizenreder, se encuentra en coma inducido en estado crítico.
Según un informe médico al que accedió El Clarín, la mujer sufrió un traumatismo craneal severo, lesiones graves en el tórax y en las extremidades. Ha sido sometida a varias intervenciones quirúrgicas, pero los exámenes posteriores no han mostrado mejoría en la inflamación cerebral ni en sus lesiones pulmonares.
La muerte de su hijo hace 10 años en el mismo hospital donde hoy está crítica
Lamentablemente, no es la primera vez que Natalia llega al Hospital de Trauma de Malvinas Argentinas debido a una tragedia. Hace nueve años, otro de sus hijos fue atacado a puñaladas y murió en el mismo lugar.
Franco Emmanuel Heizenreder, el hijo de la mujer, tenía 16 años cuando fue asesinado a puñaladas tras salir en defensa de una amiga frente al novio de ésta.
El 11 de abril de 2015, en las primeras horas de la madrugada, Franco intervino para proteger a una amiga que estaba siendo agredida por su pareja. Según informa el portal Agencia Popular de Comunicación Suramericana (APCS), el joven logró apartar al agresor y detener la golpiza que sufría su amiga.
No obstante, en ese momento algunos de los acompañantes que estaban con el agresor, le alcanzaron un cuchillo y éste comenzó a apuñalarlo en la zona del pecho.
El sujeto logró ser detenido tras el crimen. El 3 de mayo de 2017, la mujer que ahora se encuentra estado crítico, mostró su indignación y dolor frente a la condena de 10 años que recibió el asesino de su hijo.
"La verdad, que floja Justicia tenemos en nuestro país... hoy en día cualquiera es Dios para quitarle la vida a otra persona así y como si nada... hoy la 'Justicia' dio su veredicto en contra del asesino Jian Franco Raul Duarte asesino de mi hijo... diez años de prisión... con posibilidad de a los ocho salir en libertad!!! Así tal cual lo cuento así es... que pobreza. Pero ya te va a llegar la Justicia divina porque de esa no te salvas...", señaló en ese momento a través de sus redes sociales.
También te podría interesar: