Una policía de Florida, Estados Unidos, fue arrestada y es acusada de haber utilizado la tarjeta de crédito de un hombre que había muerto para realizar gastos personales, como comprar comida rápida y arreglar sus pestañas.

La oficial de policía de St.Cloud Dianne Ferreira fue detenida y es sindicada como la responsable del robo de una tarjeta de crédito y de fraude por la utilización del mismo documento por más de 100 dólares.

Según relató el alguacil del condado de Osceola, Marcos López, a NBC News, la mujer de 25 años asistió a un procedimiento de rutina en la casa de una pareja en Orlando, donde había muerto el esposo. Allí habría tomado fotografías de la tarjeta de crédito, y con esa información habría hecho compras personales.

Tienes que ser una persona bastante insensible para ir a la casa de alguien donde acaba de fallecer su esposo o un ser querido y empezar a tomar fotos instantáneas de una tarjeta de crédito”, dijo la autoridad.

"Eso es bastante frío, ya sabes, bastante despiadado", añadió.

“No hay excusa. Quiero decir, si te vas a arreglar las uñas y las pestañas y vas a pedir comida de Wendy's, no creo que tus pestañas justifiquen una necesidad y una situación financiera", complementó.

Ferreira era policía desde 2021 y no había enfrentado cargos penales hasta ahora. La mujer fue detenida y tuvo que pagar una fianza de 4 mil dólares.

 

Publicidad