Una bebé de 3 meses murió luego de haber caído de una cama, mientras que su padre estaba viendo YouTube, en Florida, Estados Unidos.

Por el caso, la policía local detuvo a Kevin Dorgan (44) el lunes, acusado de homicidio involuntario.

El hombre contactó a las autoridades luego de descubrir que su hija de solo 3 meses había caído de una cama y que yacía boca abajo.

De acuerdo a lo recogido por People, el hombre admitió que tras dejar al bebé en el colchón junto con unas mantas y una almohada -con la que buscó evitar que se volteara- se retiró a otra habitación a ver videos en YouTube.

Junto con ello, reconoció que en ocasiones dejaba a los niños solos en sus habitaciones y se quedaba mirando contenido en la plataforma de streaming y que solo controlaba a los menores de edad si estaban "quejándose".

Por otra parte, la madre de la bebé estaba trabajando cuando ocurrió el incidente.

En la acusación en contra de Kevin Dorgan se apuntó "una conducta que muestra un desprecio imprudente por la vida humana o la seguridad de otras personas, o una conducta que muestra una total falta de cuidado que genera una presunción de indiferencia ante las consecuencias".

Desde el lunes, el hombre se encuentra bajo custodia de la Oficina del Sheriff del condado de Brevard y se espera que declare en una audiencia fijada para el 7 de noviembre.

Publicidad