Emma, una bebé de 18 meses, murió congelada y su hermana, Alena, sufrió amputaciones tras ser expuestas a un frío extremo en Colorado, Estados Unidos.

La tragedia se registró luego que Kaylee Masserly, una mujer de 36 años, pasara dos noches consecutivas en un automóvil varado en una carretera desierta junto a sus hijas.

Los termómetros, en esos dos días, registraron temperaturas extremas bajo cero.

Según consigna People, la mujer y sus dos hijas desaparecieron el 9 de marzo tras un paseo en auto. El vehículo quedó atrapado en el barro en County Road 54, en Moffat County, una de las carreteras menos transitadas durante el invierno.

En esa línea, tras registrarse la muerte de la bebé, la madre fue sometida a un examen para detectar posibles sustancias ilícitas y se confirmó que dio positivo para metanfetaminas, anfetaminas y THC.

Junto con eso, tras conocerse mayores detalles sobre su actuar, se relató que en un momento, la mujer apagó el vehículo y no pudo volver a encenderlo.

Tras eso, esperó a que apareciera alguien para poder solicitar ayuda, pero finalmente no llegó nadie.

Por lo mismo, la mujer decidió sacar a sus hijas del vehículo y caminó sin rumbo claro. Se perdieron y, finalmente, deambularon por dos días bajo la nieve, lo que derivó en la tragedia.

Luego de ser rescatada, se confirmó la muerte de la pequeña bebé, mientras que su madre y su hermana fueron llevadas a un hospital, donde se concretó la amputación de los dos pies de la niña de tres años y los dedos de los pies de su madre.

La mujer fue detenida por abuso infantil y actualmente está en la cárcel del condado.

Publicidad