El pasado miércoles, un bebé nació al interior de una de las estaciones del Metro de París y por lo anterior, recibió pasajes gratis hasta los 25 años por parte del tren parisino.

Según consigna el DailyMail, "Ousmane" nació a las 22.40 hrs (hora francesa) en la estación Glacière de la línea 6 del Metro de París y su madre, viajaba en uno de los vagones cuando comenzó a sentir contracciones.

Afortunadamente, un médico estaba presente en el tren y pudo asistir a la mujer mientras daba a luz al niño, para posteriormente, ser trasladada por los Bomberos hasta el Hospital Cochin de la capital francesa.

Producto del parto, el servicio de Metro estuvo suspendido casi una hora entre las estaciones Raspail y Place d'Italie mientras la madre recibía asistencia y daba a luz a su bebé.

No es la primera vez que ocurren partos al interior de la red de Metro de París y es una tradición que el servicio de transportes regale boletos gratis a los bebés que nacen en sus instalaciones, los cuales les permiten viajar gratis hasta que cumplan los 25 años.

Lee también:

Francia: tensión en París tras manifestación que dejó 19 heridos

Uno de los principales centros turísticos del mundo, los Campos Elíseos, se veía irreconocible este sábado, cuando la policía se tuvo que enfrentar a manifestantes que provocaron disturbios durante la jornada de protestas por el aumento del costo de la vida en Francia.

 

Publicidad