Un taxista que intentó evitar el robo de su vehículo agarrado del techo y subido al capot, murió al salir despedido luego de que el asaltante pasó en rojo un semáforo y chocó contra otro automóvil en el barrio Boedo, en Buenos Aires. 

El taxista fue sorprendido por un hombre de 20 años, quien le quitó el vehículo, pero el taxista saltó sobre el auto para evitar que se lo llevaran, lamentablemente terminó con el fallecimiento del hombre.

Como consecuencia del impacto, el taxista salió despedido varios metros e impactó contra el asfalto, tal como quedó registrado en una cámara de seguridad ubicada en ese cruce.

Según informan medios locales, la víctima, cuya identidad no fue proporcionada, fue trasladada de inmediato al hospital Penna con al menos una fractura expuesta y, pese a ingresar estable, falleció esta tarde como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

Tras el choque el asaltante quiso escapar a pie e intentó robar una motocicleta, pero al no poder encenderla fue detenido por la policía. 

El sujeto quedó detenido y acusado por el robo del taxi y el homicidio del taxista.   

ADVERTENCIA, EL SIGUIENTE VIDEO PUEDE HERIR ALGUNAS SENSIBILIDADES

 

Publicidad