Una intensa búsqueda realizan familiares de Lucas Moreno, un joven chileno que desapareció en Estados Unidos, específicamente en el estado de California, el pasado sábado 19 de febrero.

Fernando Moreno, hermano de Lucas, utilizó su cuenta de Instagram para contar que el joven fue visto por última vez "la noche del 19 de febrero en Newport Beach, California, al caminar a la casa de sus suegros después de una comida con la familia de su novia Taylor en un restaurant". 

Moreno explicó que el teléfono de su hermano y su billetera "fueron encontrados horas más tarde a varias cuadras de la última parte donde fue visto". 

"La policía está en una búsqueda activa de Lucas. Estas han sido sin duda las horas más estresantes de mi vida y la de mi familia. Escribo esto rogando que tengan a Lucas en su mente, oraciones y buenas energías", pidió su hermano.

En la publicación de Instagram, que ya suma más de 30 comentarios, el joven pidió que cualquier información que pueda ayudar a su familia puede ser comunicada al +569 4073 1211.

"Lucas, no voy a descansar un puto minuto de mi vida hasta encontrarte sano y salvo y voy a dar lo que sea porque estés bien y así podamos ir a cagarnos de la risa a esos bajones de McDonalds que tanto te encantan. Te quiero mucho y nos vemos pronto", escribió. 

Lucas Moreno, de 25 años, se dedica a jugar tenis. Según el sitio oficial de la ATP, en el año 2011 disputó el challenger de Cali, Colombia.

Revisa este video también:
Publicidad