Una particular noticia internacional se ha difundido en redes sociales. En Inglaterra se busca una persona que suma como rei o reina de una isla.

Las autoridades de la ciudad de Barrow-in-Furness, en la península de Furness, buscan a un gerente para un 'pub' en la isla Piel.

Según informó The Guardian, esta personas asumirá diversas responsabilidades en el lugar, que también tiene emplazado un castillo.

Esta edificación fue construída a comienzos del siglo XIV por los monjes para proteger a Barrow-in-Furness de piratas y asaltantes de Escocia. 

Cabe señalar que la insula tiene 20 héctareas de extensión. El rey o la reina que finalmente consiga el trabajo deberá participar de una ceremonia de "coronación" donde se le bañara con litros de cerveza.

La persona que asuma, "debería tener dedicación y una gran pasión por el aislamiento, la paz y la tranquilidad. Hace falta tener una personalidad especial", sostuvo al citado medio John Murphy, un guía turístico que lleva 40 años trabajando en la isla.

Publicidad