Una impactante escena ocurrió en la provincia argentina de Santa Fe, donde un camión que transportaba 50 vacas volcó en plena ruta.

Sin embargo, lo más llamativo del hecho fue que un grupo de vecinos del sector, de la localidad de Calchaquí, se lanzó sobre los animales para faenarlos. En cosa de minutos no quedó ninguna con vida.

Según publicó Clarín, que compartió un registró que se viralizó de este hecho, la máquina perdió el control y se volcó. El fuerte impacto provocó que tanto el conductor como su acompañante sufrieran heridas de consideración y debieran ser trasladados a un hospital cercano para recibir asistencia. Pero entre las consecuencias, el ganado que llevaban en la carga también cayó

La noticia del accidente no tardó en llegar a los pueblos cercanos, desde donde rápidamente se movilizaron en conjunto hacia el lugar para faenar las vacas que habían quedado en el campo.

Eran 50 vacas que, en su mayoría, estaban muertas o gravemente heridas debido a la fuerza del impacto.

Fue así como, según aportó Infobae, mientras se llevaban a cabo las labores de remoción del camión, más de una decena de personas, con cuchillo en mano, comenzaron a carnear al ganado. No sobrevivió ninguna de las vacas que eran trasladadas.

Una de las personas que transitaba por la zona grabó un video que se volvió viral en las redes sociales, dejando en evidencia la impactante situación.

Según medios locales, pobladores de la zona cortaban grandes pedazos de carne y se los llevaban en auto, motos y hasta en bicicleta.

[VIDEO] Familia de orcas en Reñaca concita las miradas de turistas
Publicidad