Un joven chileno de 20 años fue detenido en Estados Unidos tras ser acusado de golpear y violar a su ex pareja en Gainesville, Florida.

El chileno Lukas Navarro Valdivia, estudiante de la universidad Santa Fe Collage, llegó hasta el dormitorio de la víctima, el pasado 28 de enero, donde abusó sexualmente de ella.

Según consignó el medio local Alachua Chronicle, un detective del Departamento de Policía de Gainesville, la víctima dejaba cerrada la puerta de su dormitorio para evitar que el chileno ingresara, sin embargo, Navarro logró entrar cuando la puerta fue abierta temporalmente y la abusó sexualmente.

Además, la denunciante asegura que ella lloraba y le solicitaba que parara con la agresión, pero él no le hizo caso. Incluso, la habría golpeado en el estómago y en la cara.

Cuando el chileno se retiró, la víctima presentó una denuncia. Sin embargo, más tarde, habría enfrentado a su agresor, quien aseguró que lo hizo para “vengarse de ella” y que ahora podrían tener “una pizarra en blanco”.

Detienen a chileno acusado de violación

Un detective accedió a los mensajes entre Navarro y su ex pareja, donde el chileno le solicitaba que “abandonara el informe”. Además, habría escrito que estaba “avergonzado” de lo que había hecho.

En primera instancia, el chileno negó haber tenido relaciones sexuales con la víctima, sin embargo, lo reconoció luego de que le mostraran los mensajes.

El sujeto habría admitido que golpeó a la víctima, quien estaba “sollozando después”. Además, admitió que la mujer “no dio su consentimiento” y que fue “algo parecido a una violación”.

Navarro fue acusado de agresión sexual contra una víctima mayor de 18 años y fue detenido sin derecho a fianza en espera de la audiencia.

Publicidad