Un hombre fue condenado por el asesinato de dos niños y una estudiante universitaria en Estados Unidos, cuyo crimen habría sido motivado después de ver una publicación de Facebook.

Esta semana se realizó el juicio en contra de Jeremy Arrington (31), quien en 2016 ingresó a una casa de New Jersey y atacó a seis personas, entre ellas cuatro menores de edad, debido a que uno de los integrantes de la familia compartió una publicación de Facebook en su contra.

“El ataque aparentemente fue provocado por un comentario en Facebook”, mencionó Theodore Stephens, fiscal interino del condado de Essex. El comentario estaba en una publicación que señalaba a Arrington como un sospechoso de un tiroteo y de una agresión sexual. Dicha publicación fue compartida por una de las personas de la familia.

Cuando entró a la casa de la familia, amenazó a las víctimas con un arma de fuego y las amarró. “Las pruebas revelaron que Arrington procedió a torturarlos apuñalándolos con cuchillos de cocina”, agregó el fiscal.

Producto de las puñaladas murieron los pequeños Aerial (8) y Al-Jahon Whitehurst (11), mientras que la tercera víctima fatal fue la universitaria Syasia McBurroughs (23), a quien le disparó.

Las otras tres víctimas fueron la mamá de los niños y dos gemelos de 13 años, quienes lograron sobrevivir a las puñaladas porque uno de los menores pudo esconderse en un closet y llamar a la policía

De acuerdo con información de NJ.com, Arrington tiene 28 cargos en su contra, incluídos tres cargos de asesinato, tres por intento de asesinato, robo, restricción criminal y cargos por porte de armas. Su sentencia será anunciada el 18 de abril, donde se enfrenta a una posible cadena perpetua.

Revisa este video también:
Publicidad