Impacto generó el crimen cometido por Chelsea Perkins, de 35 años, quien asesinó a Matthew Dunmire en Ohio, Estados Unidos. La modelo y creadora de contenido para adultos, fue sentenciada a más de 22 años a prisión

La mujer había confesado el crimen en mayo de este año. En la instancia, reveló que usó un arma de fuego durante el asesinato de Dunmire, de 31 años, el cual ocurrió al interior del Parque Nacional del Valle de Cuyahoga. 

Según la investigación del caso, la mujer viajó desde Virginia hasta Ohio (cerca de 480 kilómetros) para reunirse con el hombre, a quien había conocido por Facebook, detallaron en People.

Luego de pasar la noche en una vivienda arrendada por la plataforma de Airbnb, la lo llevó a un parque nacional, donde le disparó por la espalda. El hombre falleció en el lugar producto de las heridas. 

La investigación determinó que la mujer, tras esto, abandonó inmediatamente el lugar, viajó hasta Michigan, se realizó un tatuaje en el antebrazo y retornó hasta Virginia. 

Días después, el cuerpo fue encontrado por excursionistas, quienes transitaban en el lugar. 

Los compañeros de trabajo de Dunmire indicaron al personal policial que él les había comentado, días antes del crimen, que se reuniría con una mujer que conoció por internet. 

La vivienda de la mujer fue allanada, instancia en la que se incautaron varias armas. Asimismo, se encontró un borrador con un escrito que simulaba un suicidio, atribuido al hombre. 

El crimen fue cometido por venganza de la modelo

Según se conoció recientemente, la fiscalía determinó que el motivo del asesinato fue de venganza, luego de que la mujer denunciara de violación a Dunmire, en 2017. 

En esa oportunidad, se determinó que no habían antecedentes suficientes para formalizar cargos. 

"La sentencia sería mayor considerando los hechos del caso, si no fuera por el trauma que ha vivido", indicó el magistrado. 

En la instancia, la modelo le ofreció disculpas a la familia y aseguró que deseó "haber manejado las cosas de otra manera". 

Publicidad