El periodista turco Sukru Oytan, del canal de televisión 26 de la provincia turca de Eskisehir, vivió un tenso momento cuando se encontraba analizando el partido entre Eskisehirspor y Umraniyespor, junto a su colega Guyen Sabaz.

Cuando Oytan se encontraba realizando su intervención sobre el juego, se comenzó a sentir mal de un momento a otro, terminando desvanecido sobre la meza del programa. Algo que tomó por sorpresa a los telespectadores, como a su compañero quien se acercó rápidamente para socorrerlo.

Ante la preocupación de todo el equipo, el profesional de las comunicaciones fue llevado rápidamente a un centro asistencial para recibir tratamiento médico.

Sukru Oytan se descomensó y sufrió un ataque al corazón, sólo a días de que se sometiera a una operación en la que se le suministró un marcapasos.

Luego de un par de horas, desde el canal de televisión emitieron un comunicado donde explicaron la situación, y dejaron en claro que el periodista se encuentra estable y sin riesgo vital.

Revisa este video también:

"Nuestro colega Sukru Oytan se colocó un marcapasos debido a una arritmia hace diez días. Hoy durante el programa se sintió mal y se desmayó. Fue llevado de inmediato a un hospital. Los médicos informaron que su estado es estable. Expresamos nuestros mejores deseos a Oytan y su familia", indicó la televisora.

Publicidad