Este domingo fue detenido un hombre de 26 años en Guérnica, Argentina, el que era buscado por violar a sus tres hermanas, todas menores de edad, en compañía de su padre.

Los abusos sexuales fueron expuestos por la mayor de las niñas, de 12 años, quien le contó a su madre los horrores que les hacían pasar su padre y hermano cada vez que se quedaban con su progenitor.

De acuerdo con lo informado por el fiscal Juan Cruz Condomí a TN Argentina, los abusos se cometieron en reiteradas oportunidades desde finales de 2020 hasta abril de este año. Las menores de 5, 10 y 12 años relataron en sesiones de Cámara de Gesell los terribles actos realizados por los dos hombres.

Cruz dice que la confesión de la hermana mayor fue crucial para la denuncia, quien aseguró que su padre la maniataba para que su hermano la abusara. A raíz de lo anterior, la joven contrajo una enfermedad venérea e intentó quitarse la vida.

El mismo medio trasandino detalla que el papá de las tres hermanas permanece detenido en la Comisaría Presidente Perón, siendo imputado por abuso gravemente ultrajante agravado, en calidad de partícipe necesario, y como coautor del delito de corrupción de menor agravado por ser las víctimas menores de edad. Se negó a declarar.

Publicidad