La crisis económica que sufre Argentina parece afectar por igual a diferentes sectores de la sociedad.

Prueba de aquello es que un periodista de Crónica se desahogó en vivo mientras realizaba un móvil en la estación de trenes de Constitución, en Buenos Aires, despotricando contra la empresa televisiva por su bajo salario.

Todo comenzó con una broma desde el estudio, cuando le dijeron a Tomi Munaretto que colaborara —darle propina— con una mujer que canta en la estación, justamente para ganar algo de dinero.

Eso bastó para que el comunicador estallara. “¿Quién me dice que aporte, la producción?”, comenzó su descargo.

Mándame la plata, porque 1.715 pesos la hora extra, Carlos, no puedo aportar. No me alcanza”, continuó, dejando en claro su realidad, contraria a lo que muchos podrían pensar de que trabajar en televisión en sinónimo de sueldos millonarios.

“La chica que trabaja en casa me cobra 3 lucas, ¿cómo lo pago? Explícame. Aparte estoy en negro yo; no tengo vacaciones, no tengo aguinaldo, no tengo obra social. Pago 117 mil pesos de la obra social. Dime cómo hago para aportar, si no me alcanza, cómo hago”, agregó el profesional, mientras sus compañeros en el estudio intentaban insistentemente que se detuviera.

Finamente, hasta encaró al comunicador en el estudio: “¿Cuánto cobras vos? Porque a mí no me alcanza”.

Revisa el momento que se volvió viral:

Publicidad