Cuatro delincuentes ingresaron a robar a la casa de una psicóloga, pero terminaron recibiendo terapia de parte de la dueña de casa, en La Plata, Argentina.

El hecho se registró el pasado jueves por la noche, cuando la víctima del robo, una psicóloga de 60 años, estaba cenando.

Los individuos, de entre 19 y 20 años, ingresaron al lugar llevando pasamontañas y de forma muy violenta. En medio del asalto, se abrieron para contarle respecto a aspectos de sus vidas.

Incluso, uno de los sujetos le llegó a consultar cuánto cobraba por las consultas. "Me dijo que entonces estaba a su alcance poder pagar por las sesiones en mi consultorio", manifestó la víctima del robo, según recogió El Día.

Lo insólito del caso no quedó solo ahí, dado que al momento de huir, la banda preguntó "cómo tenían que hacer para tomar la Autopista La Plata-Buenos Aires". Sí, pidieron indicaciones para escapar.

Tras conocerse el caso, la policía local le indicó a la mujer que quizás la consulta psicológica era para despistar.

Desde el lugar se llevaron dinero, pertenencias, joyas y ropa. Hasta el momento, no han podido ser ubicados ni detenidos.

[VIDEO] Estrella del básquetbol estadounidense lleva cuatro meses detenida en Rusia
Publicidad