Una alumna del co­legio secundario Antonio Bale de Colonia Liebig en Corrientes, Argentina, drogó a su profesora de educación física porque, según ella y algunos de sus compañeros, "era muy exigente".

El hecho ocurrió la semana pasada cuando la menor le agregó tres pastillas de ansiolíticos molidas en la botella de agua de la profesora Andrea Correa, quién minutos después se descompuso y tuvo que ser trasladada a un hospital, donde recibió tratamiento médico y asistencia psicológica, según recoge TN.

El caso salió a la luz en las últimas horas a raíz de un posteo en las redes sociales que realizó la propia víctima, en el que relató la agresión que sufrió. "Estoy destrozada psicológicamente", declaró la docente.

"En mi caso dicen que por ser una profe 'exigente' y buscar que mis alumnos aprendan, sean personitas de bien, con un futuro digno de cada ser humano, el día martes [pasado] terminé siendo internada por la actitud de un grupo de alumnos que atentaron contra mi vida sin medir la gravedad de sus actos", escribió Correa en su perfil de Facebook.

Y agregó: "Estoy destrozada psicológicamente y marcada por los pinchazos generados en el hospital, porque tan grave fue que quedé internada inconsciente por casi cinco horas y aún desconozco las secuelas de tal atrocidad sobre mi persona".

"Solo aviso y pido que mis colegas profesores y maestros se cuiden, tengan cuidado con su mate, con sus botellas de agua, o cualquier otra situación. Y es que no estoy hablando de chicos grandes, sino de chicos de no más de 12 y 13 años de edad".

Hugo Correa, padre de la profesora, en conversación con distintos medios locales, señaló que "la madre de la menor acusada confirmó el hecho, pero aclaró que la idea fue de otro alumno".

"Su hija le dijo que la idea del compañero era ponerle veneno de rata, para mí es un atentado, un intento de homicidio", dijo el padre de la víctima.

Cabe mencionar que tras la agresión, la profesora permanece con licencia médica debido a la cantidad de exámenes que deben realizarle. 

Publicidad