El deportista de República Dominicana, Alex Soto, publicó un video en su fanpage donde muestra el inusual  accidente que sufrió practicando Kitesurf.

El oriundo de Cabarete protagonizó un gran susto cuando se encontraba entrenando de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y chocó con un tiburón.

Ante el fuerte impacto, Soto no pudo mantener el equilibrio y cayó de su tabla. Sin embargo, de acuerdo a lo que informó el atleta, ninguno de los dos involucrados sufrió fuertes lesiones.

Publicidad

"Se me olvidó compartir por aquí, tuve un pequeño y trágico accidente. Estamos invadiendo su hábitat así que no os sorprendáis si veis alguno", señaló el joven en su red social. 

A pesar que el dominicano pudo ver con anticipación al animal, no logró disminuir la velocidad ni evitar topar con el tiburón, que se encontraba nadando en las aguas cristalinas de Cabarete.

41 países de América participarán de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se realizarán desde el 26 de julio al 11 de agosto y donde se disputarán los títulos de 39 deportes.

Publicidad