Recientemente se conocieron las declaraciones de una de las mujeres detenidas producto del triple crimen que conmovió a toda Argentina hace unas semanas.
En esa oportunidad fueron asesinadas Morena Verdi (20 años), Brenda del Castillo (20) y Lara Gutiérrez (15), quienes aparecieron además descuartizadas tras una intensa búsqueda.
Una de las mujeres detenidas fue identificada como Celeste Magalí González, quien se encontraba limpiando la vivienda, junto a su pareja, Miguel Villanueva Silva, donde aparecieron descuartizadas las jóvenes.
Ahora se conoció el estremecedor relato que entregó a las autoridades a cargo del crimen.
"A eso de las 4.00 vuelvo a mi domicilio, me abre la puerta Miguel (su pareja) y veo que tenía uno de sus dedos sangrando", contó la mujer, según consignaron en el medio argentino TN.
"Me explica que cuando abrió la puerta, una de las chicas quiso salir corriendo como para escaparse y ante eso él agarró un destornillador que estaba a mano y un vidrio y mató a la chica que se quería escapar", reveló.
"Me dijo que la mató con un destornillador que estaba a mano y un vidrio y mató a la chica que se quería escapar. Me dijo que la mató con el destornillado clavándoselo en el cuello y, como seguía viva, fue al fondo a buscar un fierro y se lo aplastó en la cara", siguió.
"No vi nada, solo entré hasta la puerta. Vi todo sucio el piso, lleno de barro", complementó, entregando detalles sobre el triple crimen que conmovió a Argentina.
"Miguel me dice: 'vamos a comprar' y nos fuimos hasta un kiosco 24 horas, sobre la Avenida Hudson, cerca de la estación de trenes, donde compramos como cinco botellas de lavandina, tres juegos de guantes, agua oxigenada para el dedo de Miguel y artículos de limpieza", cerró en la oportunidad la mujer.